Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Crea Cultura

/

Las nuevas plataformas para ver cine y TV en el hogar

Web
oficial
cadena
Las nuevas plataformas para ver cine y TV en el hogar
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

CREA CULTURA, el movimiento de Atresmedia para defender y valorar la Propiedad Intelectual, sigue desarrollando acciones encaminadas a reforzar el valor de la creación cultural y la necesidad de protegerla. Atresmedia, en colaboración con Bertelsmann, celebra en Madrid el foro sobre NUEVAS PLATAFORMAS PARA VER CINE Y TELEVISIÓN EN EL HOGAR, en el que participan José Manuel González Pacheco, director general de ATRESMEDIA DIGITAL; Pablo Romero, director de contenidos de YOMVI y Juan Carlos Tous, CEO de Filmim, y está moderado por el periodista Vicente Vallés. Todos ellos han coincidido en que la industria se ha adaptado y ha puesto a disposición del espectador una gran variedad de herramientas para acceder de forma legal a los contenidos que ofrece. Sin embargo, echan en falta una labor de educación del consumidor, que fomente el respeto por la propiedad intelectual.. Título: Las nuevas plataformas para ver cine y TV en el hogar

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: