Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Carnaval

/

2018 - Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Web
oficial
cadena
2018 - Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Nova sigue de carnaval con las noches de magia, color y fantasía de Las Palmas de Gran Canaria que culminan con la emisión de la Gala Drag Queen. En esta ocasión, los encargados de presentar este magnífico espectáculo serán la actriz Yolanda Ramos, la actriz y cantante canaria Yaneli Hernández y el actor y director escénico José Carlos Campos. La banda sonora que arropará a los indiscutibles protagonistas, los drag finalistas que optan al trono, la pondrán grupos y artistas de primer nivel, todos ellos españoles pero con sólidas carreras a nivel internacional. Fangoria, con la voz de Alaska y el arte de Nacho Canut en el teclado; Cristina Ramos y Soraya Arnelas, dos talentos que han sabido sacar partido de su lanzamientos televisivos; Kika Lorace, drag queen también muy televisiva, y la tinerfeña Nalaya Brown, serán los encargados de poner la mejor música a una de las galas más esperadas por los espectadores de todo el mundo.. Título: 2018 - Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: