Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Pesadillas en su tinta

Web
oficial
cadena

Un programa en el que tres expertos en el arte del tatuaje crean magníficos diseños para ocultar los dibujos que sus protagonistas un día se hicieron y ahora están arrepentidos. Esta nueva serie que reconstruye a través de los tatuajes las desdichadas historias de sus dueños. Con su arte, los protagonistas de Pesadilla en su tinta intentarán hacer olvidar a sus clientes el pasado que les llevó a pintarse la piel para siempre. Tommy Helm, Big Gus y Jazmín Rodríguez son verdaderos maestros del tatuaje. En Pesadilla en su tinta, los tres profesionales se someten cada día a un gran reto: corregir tatuajes desafortunados y ocultar con sus dibujos las historias que esconden los dibujos en la piel de sus clientes. Tatuajes de nombres de ex parejas que ponen en aprietos a sus dueños, dibujos realizados bajo el efecto de una noche de juerga, pinturas horribles que no eran el reflejo de lo que los clientes esperaban llevan tras de sí historias sorprendentes que Tommy, Gus y Jazmin escucharán en primera persona.. Reparto: Tommy Helm, Big Gus y Jazmín Rodríguez. Género: Documental

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: