Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mi extraña adicción

/

T1

/

C9

/

Adicta a los zapatos y obsesionada a arrancarse el pelo

Web
oficial
cadena
Adicta a los zapatos y obsesionada a arrancarse el pelo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Documentales con impactantes historias de determinados individuos que están luchando contra sus más extrañas adicciones. Es la serie de documentales que recorre las impactantes historias de personas que luchan contra sus comportamientos obsesivos; los cuales están a punto de tomar el control de sus vidas. Cada entrega trata sobre una adicción/ obsesión/ fijación tan grotesca como incontrolable para quien la padece, como por ejemplo ingerir productos de limpieza o pintauñas, dormir con un secador encendido, masticar cristales, vivir como un bebé, atesorar una multitud de gatos en casa, tratar a sus muñecas hinchables como si fueran personas de carne de hueso.... Título: Adicta a los zapatos y obsesionada a arrancarse el pelo. Reparto: John Zajecka. Director: Jason Bolicky. Género: Documental

  • AndreuGallart

    25/05/2014 a las 02:59

    No disponible.. en serio? ....

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: