Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Empeños a lo bestia

/

T1

/

C63

/

Capítulo 63

Web
oficial
cadena
Capítulo 63
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

American Jewelry and Loan es una de las casas de empeño más importantes de Detroit. En ella se puede empeñar cualquier objeto, incluso los más grandes y los que tienen difícil salida. Este espacio sigue las historias de los vendedores y los propietarios del negocio. Un monstruo de más de 4.000 metros cuadrados donde trabajan 45 empleados. Con sus caras de sorpresa al ver los disparatados objetos que a veces les lleva la gente para empeñar, y con sus discusiones sobre la manera de llevar el negocio. Los empeños más increíbles, las discusiones más salvajes, todo tiene cabida en Empeños a lo bestia. Título: Capítulo 63. Reparto: Leslei Gold, Seth Gold, Ashley Gold. Género: Docureality

  • 3Conceptos

    28/12/2013 a las 13:33

    Es insoportable los anuncios cada 3 min!!!!! y sin tener la opcion de quitarlos!! si no nos interesa el anuncio despues de ver los 3 o 5 segundos primeros para que nos imponen a verlo!!

  • soda_pop

    21/12/2013 a las 13:14

    Proporcionalmente ponen más anuncios aquí que en la televisión...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: