Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Empeños a lo bestia Chicago

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Xplora viaja de Detroit a Chicago con Empeños a lo bestia Chicago para ofrecer las mejores historias que se produzcan en la casa de empeños más grande de la ciudad: Royal Pawn Shop. Al igual que su predecesora, Empeños a lo bestia chicago muestra las operaciones diarias y las curiosas situaciones que se producen en una casa de empeño situada en el centro de la ciudad. Randy y Wyne son hermanos y propietarios de Royal Pawn Shop, la tienda de empeños más grande de Chicago. Se trata de una empresa familiar en la que también trabajan los hijos de cada uno de ellos Elyse y Nate. El local se encuentra en una zona exclusiva de Chicago, a tan sólo unos metros del centro de la ciudad y con una cárcel al otro lado de la calle. Debido a su localización, cada día entran en la tienda los clientes más variopintos, desde banqueros a pandilleros. En Royal Pawn Shop se produce una guerra de precios por conseguir los mejores objetos al menor dinero posible.. Reparto: Randy, Wyne, Elyse, Nate. Género: Documentales

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: