Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Jefe

/

T1

/

C29

/

Capítulo 29

Web
oficial
cadena
Capítulo 29
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa. A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio.. Título: Capítulo 29. Género: Docureality

  • Vodki

    21/04/2014 a las 23:22

    Las empresas existen y los empresarios también. He dedicado un buen rato a investigar por internet. Es cierto que la cosa se complica cuando aparentemente la mayor parte de sus empleados son increíbles y cuando, casualmente, todos esconden una historia dramática que no dudan en explicar delante de una cámara y delante de una persona que no deja de ser una desconocida. Además, me he dado cuenta de que normalmente alguna de esas historias tiene similitudes con la historia del presidente. Eso ya es "demasiada casualidad"... Al final todos los presidentes resultan ser personas increíbles, con un gran corazón. Con pocos fallos en su empresa pero con grandes trabajadores a los que no dudan en hacer grandes regalos. Sí, obviamente no es un programa muy realista. Pero no deja de ser entretenido, independientemente de que sea o no real.

  • Hurtador

    07/03/2014 a las 18:43

    Os creeis que nos chupamos el dedo¿? Estp está preparadísimo...miradlo un poco coNo

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: