Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Jefe

/

T1

/

C24

/

Capítulo 24

Web
oficial
cadena
Capítulo 24
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa. A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio.. Título: Capítulo 24. Género: Docureality

  • Vodki

    21/04/2014 a las 22:25

    A la persona que ha comentado justo debajo de mi, no sé que capítulo habrás visto tú pero el empresario da algo más que vacaciones. Hace un par de donaciones de 5000 dólares en nombre de los empleados, le entrega 10000 dólares al último empleado y hace un par de regalos relacionados con deportes en estancia vip. El abuelete es hincha de un equipo de futbol americano, así que para él, y para cualquier hincha, ese regalo que recibe es de incalculable valor. Es más, si vendiese ese casco recibiría bastante pasta. Y hay que tener en cuenta que este trabajo requiere muchas horas, pero se cobra muy bien.

  • Vodki

    21/04/2014 a las 22:22

    Con respecto a mi opinión sobre el capítulo... No tiene ni punto de comparación con todos los que he visto hasta ahora (y no son pocos). Me ha dado la sensación de que el empresario hace lo que hace para ofrecer una buena imagen de cara a la galeria y nada más que eso. No le he visto ese punto humano, ese interés y esas ganas que le ponen los demás empresarios a la hora de conocer a sus empleados y trabajar en su propio negocio. Además ha hecho un par de comentarios que no se lo crees ni él! Se nota que está acostumbrado a la buena vida y sus hijos son unos mimados de mierda.

  • tuexnovia

    23/11/2013 a las 05:17

    NO me a gustado nada este capitulo el jefe, es lo mas millonario del mundo y lo mas rata. Regalando solo vacaciones, RATA

  • Sokar92

    06/10/2013 a las 22:28

    Hola, no puedo reproducir este vídeo, ¿hay algún motivo? la mayoría de los demás vídeos si puedo reproducirlos.

  • fernite

    05/10/2013 a las 14:57

    No se ve, con lo sencillo que era el sistema anterior para ver los epidosios on-line.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: