Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La GP2 Series (GP2) es una competición de automovilismo de velocidad creada en el año 2005 para sustituir al hasta entonces "trampolín" de la Fórmula 1, la Fórmula 3000. Diseñada para hacer carreras igualadas entre los equipos y un entrenamiento ideal para la vida en la Fórmula 1, la GP2 es una categoría monomarca, lo que obliga a los equipos a usar el mismo chasis, el mismo motor y los mismos neumáticos, para que se demuestre la habilidad del piloto.

  • EmeteCT

    18/04/2015 a las 18:14

    Lo de que no retransmitáis la carrera del sábado de GP2 es para mataros.

  • Phantasma

    29/03/2015 a las 00:35

    No se pueden hacer

  • max.godoy

    27/09/2014 a las 00:50

    Es indignante que desaparezcan las carreras de esa manera. Ni siquiera están disponibles las de esta temporada. Las compran por un dineral, nos achicharran a publicidad hasta el punto de que no dan ganas de ver las carreras y luego las quitan de la web como si quemaran. No lo entiendo. Habéis comprado la F1 a precio de oro. ¡Tratadla como si fuese de oro!

  • super_caracol

    23/08/2014 a las 10:48

    Tampoco se pueden ver en españa .. Ni en directo, ni en diferido.. ni nada. Ni la F1, ni la GP2 ni la GP3, solo funciona la carrera de F1 en directo y durante ese fin de semana. No entiendo como algo por lo que han pagado tantísimo DINERO esté tan abandonado, ¿quién narices está a cargo de este desporpósito? (la web)

  • bonyek

    23/06/2014 a las 15:26

    No permiten la visualización desde fuera de España hombre, yo viví en argentina y tampoco podía verla hasta que volví a España, saludo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: