Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En laSexta suena cada fin de semana el sonido de la Liga Adelante más reñida de los últimos años, que permitirá a los espectadores descubrir el juego de las perlas de las canteras de Real Madrid y Barcelona, además de disfrutar con el arte de conocidos de la afición futbolística, como Valerón, Tamudo, Marchena o De Lucas.

  • 45753885p

    19/05/2015 a las 00:07

    Hola

  • annyet

    16/05/2015 a las 18:42

    ESTO ES UNA MIERDA. ENTRAS PARA VER EL PARTIDO VALLADOLID-OSASUNA Y SÓLO TE SALEN ANUNCIOS Y LUEGO PONE QUE ESTÁ EN EMISIÓN PERO NI UNA IMAGEN Y SI LO VES POR TABLET O MÓVIL Y SÓLO SALE EL PARTIDO NI UN TRISTE COMENTARISTA, Y NI MARCADOR DE TIEMPO, RESULTADO O QUÉ EQUIPOS JUEGAN.

  • vrulezz

    25/04/2015 a las 14:11

    nuevo plugin para quitar anuncios de los muertos de hambre estos de atresplayer mirar en google es muy facil

  • martcast

    21/02/2015 a las 21:41

    Vamooos mallorqueeeta!!

  • Garelon

    11/05/2014 a las 16:55

    No veo justo que cambien la programación a última hora, parece que los televidentes que le son fieles pasan a un segundo plano por otros intereses.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Todos los títulos de AtresPlayer

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: