Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Promesas de la Liga

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Los clubes más top del fútbol español se dan cita, en categoría alevín, en Vila-Real donde disputan el XXV Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Se trata de una de las competiciones de fútbol base con mayor solera y de más prestigio, que ya disputaron en su día algunos de los jugadores españoles más conocidos y cotizados en la actualidad, como Andrés Iniesta, Fernando Torres, Gerard Piqué o Cesc Fàbregas. Los futuros cracks del fútbol español se ven las caras en Vila-Real ante las cámaras de laSexta, que dedica un gran seguimiento a esta 25 edición del torneo alevín en la que participan 20 equipos. Antonio Esteva narra los partidos, apoyado en los comentarios por Marcos López y Gica Craioveanu. A pie de campo está Susana Guasch, y cubriendo el palco y la zona VIP, Jorge Vicente¿ un auténtico equipo Champions para narrar las evoluciones de los más pequeños del fútbol español.. Género: Deporte

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Todos los títulos de AtresPlayer

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: