Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Partidos Champions

/

Partido: Sevilla - Istanbul Basaksehir

Web
oficial
cadena
Partido: Sevilla - Istanbul Basaksehir
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Antonio Esteva encabeza la retransmisión, acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y Aitor Ocio, ex jugador del Athletic Club. El Sevilla afronta este martes la vuelta de la previa de la Liga de Campeones sin confianzas, pese al 1-2 logrado en la ida en Turquía, y obligado a cumplir con su primer e irrenunciable gran objetivo del curso: estar en la fase de grupos, frente a un Basaksehir que buscará la remontada para hacer historia. Los andaluces quieren olvidar su tropiezo en el debut liguero del sábado con el Espanyol (1-1) y tienen claro que en esta eliminatoria previa a la fase de grupos de la 'Champions' deben hacer valer su importante ventaja -el 1-2 de la ida obliga al Estambul Basaksehir a marcar dos o más goles en el Ramón Sánchez Pizjuán para eliminarle-. Los sevillistas no se fían de la corta renta con la que afrontan este crucial y exigente duelo europeo, pues, como ha avisado su técnico, el argentino Eduardo Berizzo, los turcos ya demostraron en Estambul ser un "rival peligroso" por la calidad y rapidez de sus extremos, sobre todo el holandés Eljero Elia, autor del 1-1 antes de que el galo Wissam Ben Yedder hiciera el segundo gol casi al final.. Título: Partido: Sevilla - Istanbul Basaksehir

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: