Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Partidos Champions

/

Partido: Chelsea - Atlético de Madrid

Web
oficial
cadena
Partido: Chelsea - Atlético de Madrid
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La andadura del Atlético de Madrid en esta Champions ha llegado a su fin. Los rojiblancos empataron ante el Chelsea en Stamford Bridge, quedando relegados a jugar la Europa League. Tocaba jugársela en la última jornada. No sólo tenía la cabeza en Londres el Atlético de Madrid, medio corazón estaba en Roma. Los deberes que no se hicieron en las jornadas anteriores tocaban remendarlos en una jornada en la que también dependían del Qarabag. Para obrar el milagro, el Cholo optó por sus hombres de confianza, poniendo a Torres de inicio con Griezmann en busca del gol. En el Chelsea salieron los once jugadores casi habituales para Antonio Conte. Con este panorama y con la vista puesta en el Roma - Qarabag. El Atleti comenzó llevando el peso del partido, manteniendo la posesión cerca del área del Chelsea. Sin embargo, no encontraba la manera de tirar a puerta. Era un dominio sin premio y, con el paso de los minutos, ese dominio se fue diluyendo. Morata fue el jugador que lideró las internadas de los 'blues', incomodando a la defensa del Atlético de Madrid, sacando de sus casillas a todos con sus carreras y giros. Tenía entre ceja y ceja la portería de Oblak en todo momento.. Título: Partido: Chelsea - Atlético de Madrid

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: