Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

La Copa de España-Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, comúnmente conocida como Copa del Rey es un torneo de fútbol por eliminación directa que se disputa anualmente entre los mejores clubes de España. La organiza la Real Federación Española de Fútbol y el actual campeón es el Atlético de Madrid, tras vencer en la final al Real Madrid el 17 de mayo del 2013, por 2 goles a 1. El club con más títulos es el Fútbol Club Barcelona con veintiséis. Actualmente toman parte 84 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B, los campeones de Tercera y otros equipos de Segunda B hasta llegar al número de 84 (los que han totalizado más puntos). Quedan excluidos de la competición los equipos filiales. Este año se juega en laSexta la Copa del Rey.

  • caudetano

    29/01/2014 a las 23:08

    hh

  • Juanjesus01

    29/01/2014 a las 22:52

    En el partido de vuelta, todavía peor: en mi vida había visto a unos comentaristas, tan miserables. No tienen ni idea, lo suyo es seguir babeando al Barcelona. Dan asco. No se puede ser tan pelota y tan cagón. Se ve que buscan un puesto....Miserables

  • Juanjesus01

    22/01/2014 a las 23:35

    comentar un partido, no es babear, con moco incluido, lo que hace el Barcelona...no. Poner a unos pelotas, mojándose encima, con lo que hace el Barcelona o lo que deja de hacer es, como mínimo, indignante. Menospreciar al Levante, como están haciendo estos cantamañanas, resulta insultante. Da vergüenza. Da asco. No se puede dejar a personajillos como éstos, tratar a un equipo como si fuera una basura. Reirse, sin ningún pudor, del equipo contrario. descojonarse, mientras el Barcelona contrata jugadores por millones, sin pagar a hacienda.

  • Juanjesus01

    22/01/2014 a las 23:22

    En mi vida he visto a unos comentaristas tan babosos con el Barcelona como éstos. Dan lástima, incluido el de la voz atiplada. Mas baba no les puede caer....!lo requetebueno que es el Barcelona!. En el fondo son unos mierdecillas que no saben donde caerse muertos.

  • Juanjesus01

    22/01/2014 a las 22:59

    No es normal tener que soportar que, los comentaristas del Levante- Barcelona, se les caiga la baba con Mesi...que el comentario sea como juega el Barcelona...que sufran con el Barcelona...da vergüenza ajena, incluido el de la "la voz atiplada" que en mis tiempos no hubera hecho la mili...!como osa el levante ganarle al super Barcelona....blasfemia, horror!!! Menuda pandilla de sectarios....Oh! mesi ha fallado...oh!...Y venga a decir que el Levante está aguantando....dais verdadero asco y pena

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: