Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Atresmedia emite en directo todos los Grandes Premios de la temporada 2015 de Fórmula 1. Los mejores vídeos, noticias de última hora, el calendario, los circuitos, los pilotos y escuderías, las clasificaciones, los horarios y las mejores imágenes del Mundial de Fórmula 1 2015 con especial atención a Fernando Alonso. Repasa los Libres y las Carreras completas

  • VTKF1

    10/10/2013 a las 12:40

    NO ESTAN DISPONIBLES NADA DE SINGAPUR NI DE COREA ... en un caso no estan y en el otro sale codigo fuente en pantalla, que alguien le de una MANTENCION a los videos no????

  • VTKF1

    10/10/2013 a las 12:38

    se supone que las mejoras funcionan no??? pues el nuevo reproductor no deja ver nada... SE VE UNA MIERDA , hagan las cosas simples y funcionales no con tanto diseño si finalmente no reproduce nada, la interfaz anterior era practica y comoda, esta NO FUNCIONA

  • NeT_VaX

    07/10/2013 a las 22:38

    ¿Libres, Clasificación, Previo de Corea?

  • NeT_VaX

    07/10/2013 a las 22:38

    ¿Libres, Clasificación, Previo de Corea?

  • Navi1891

    07/10/2013 a las 02:19

    intento ver el gran premio de corea repetido y nada... para eso me registro???? eso si la pelota vasca se ve de puta madre pero la formula que pasa que si no se paga o ke??? Pa flipar!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: