Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Atresmedia emite en directo todos los Grandes Premios de la temporada 2015 de Fórmula 1. Los mejores vídeos, noticias de última hora, el calendario, los circuitos, los pilotos y escuderías, las clasificaciones, los horarios y las mejores imágenes del Mundial de Fórmula 1 2015 con especial atención a Fernando Alonso. Repasa los Libres y las Carreras completas

  • chinchulin70

    10/03/2014 a las 01:03

    a mi me pasa lo mismo que a pepote1, asi que les rogamos hagan el cambio ,gracias

  • popote1

    17/11/2013 a las 21:26

    Una pequeña correcion de mi comentario anterior, que debido a que tuve que hacer modificaciones en el mismo, ya que no me dejaba mandarlo porque me decia que no se podian poner enlaces (aunque no habia escrito ningun enlace) , borre un trozo de una frase. La parte que borre hacia referencia a como todas las webs de streaming estan ya implementando reproductores en HTML5 que no solo es el futuro y un estandar sino que ademas proporciona la mayor compatibilidad con todos los sistemas operativos existentes.

  • popote1

    17/11/2013 a las 20:52

    Seria buena idea que os plantearais dejar de usar Flash para vuestro reproductor . No solo porque el flash se este quedando obsoleto y practicamente todas las webs de videos en streaming ya lo implementen, sino que al requerir tener la version de flash 11 4 0 para que funcione el atresplayer habeis hecho que todos los que somos usuarios del sistema operativo GNU/Linux no podamos reproducir ningun video ya que el plugin de flash para Linux ha dejado de actualizarse desde la version 11 2 .

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: