Preguntas generales

¿Qué es Atresplayer?

Atresplayer es una plataforma para ver los contenidos audiovisuales en directo y catch up de los canales del grupo Atresmedia.

¿En qué dispositivos puedo utilizarlo?

Actualmente puedes disfrutar de la plataforma en tu ordenador (PC o Mac), dispositivos IOS (iPad, iPhone), dispositivos Android y Windows 8 (próximamente). El departamento de desarrollo está trabajando para que la plataforma esté disponible lo antes posible en más dispositivos próximamente.

¿Cómo descargo la aplicación de iPad/iPhone?

Accede a la App Store y escribe en el buscador ‘AtresPlayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.

¿Cómo descargo la aplicación para Android?

Accede a Google Play y escribe en el buscador ‘AtresPlayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.

¿Cómo descargo la aplicación para Windows 8?

Accede a Windows Store y escribe en el buscador ‘AtresPlayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente. (Próximamente)

¿Qué tipo de conexión a Internet debo tener para ver los contenidos?

Los contenidos están disponibles en diferentes calidades para que puedas disfrutarlos con casi cualquier tipo de conexión. Para poder aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma es recomendable que tengas una conexión de al menos 6 Megas reales. Puedes comprobar la velocidad real de tu acceso a internet aquí

En los dispositivos móviles puedes disfrutar de los contenidos con una conexión 3G, aunque te recomendamos que lo hagas mediante wifi para que la reproducción de vídeo en alta calidad no consuma tu tarifa de datos contratada.

¿Qué sistemas operativos son compatibles?

Los sistemas soportados son Windows (XP o superior) y OSX (10.5 o superior) , si dispones de Linux puede que algunos contenidos no puedan ser reproducidos debido a limitaciones de Flash Player para esa plataforma.

¿Qué navegador puedo usar?

Atresplayer es compatible con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer 8 o superior y Safari

¿Qué tengo que tener instalado en mi ordenador?

Para poder disfrutar de los contenidos que te ofrece Atresplayer, asegúrate que tienes instalada una versión de Flash superior a 11.4. Puedes descargar Flash desde la siguiente dirección: http://get.adobe.com/es/flashplayer

En el caso de IOS (iPad/iPhone), Android, Windows 8 debes descargarte la aplicación gratuita de la Apple Store, Google Play o Windows Store.

¿Puedo ver los contenidos en mi televisión?

Puedes conectar tu ordenador por la salida HDMI, DVI o VGA a tu televisión para disfrutar de los contenidos. Actualmente estamos trabajando para que puedas reproducir los contenidos en tu televisor a través de Airplay y directamente en tu Smart TV.

¿Qué diferencia hay entre AtresPlayer y Atresmedia Conecta?

Atresplayer es una plataforma para ver los contenidos audiovisuales en directo y catch up de los canales del grupo Atresmedia. Atresmedia Conecta es la aplicación interactiva de segunda pantalla para que puedas disfrutar de contenido extra e interactuar durante la emisión en directo de las principales series y programas de la cadena.

Funcionalidades

Calidad de los vídeos:

¿En qué calidad están los vídeos?

Las vídeos disponibles en AtresPlayer están en diferentes calidades que van desde la básica (SD-) para que se puedan reproducir en dispositivos móviles con poco ancho de banda, hasta una alta calidad (HD+) que ofrece experiencia única a los usuarios registrados.

SD-: 600K

SD : 900K

SD+: 1.300K

HD : 1.500K

HD+: 2.225K

* Algunos contenidos que se emiten en directo en TV no se ajustan, por el momento, a estas calidades. Estamos trabajando para mejorarlo lo antes posible.

** Hay contenidos de catálogo que todavía no se ajustan a estas calidades.

¿Por qué no están todas las series y programas en HD?

Estamos trabajando para que la mayoría de contenidos de AtresPlayer estén en la mejor calidad posible.

Poco a poco iremos actualizando los contenidos para que crezca el catálogo de contenidos en HD.

¿En qué calidad se reproducen los contenidos de AtresPlayer?

El reproductor de vídeo de Atresplayer te ofrece la posibilidad de elegir la calidad (de las disponibles según el contenido y el tipo de usuario que seas) con la que quieres que se reproduzca.

¿En qué calidad se ven los contenidos si elijo la opción ‘AUTO’?

Con esta opción seleccionada, el player comprobará el ancho de banda que dispones en cada momento y seleccionará la calidad más alta posible para que los contenidos se reproduzcan sin cortes.

¿Qué calidad tienen los contenidos que reproduzco en mi iPad/iPhone?

El reproductor de la aplicación para IOS se adapta automáticamente para ofrecerte la mejor calidad disponible dependiendo de tu ancho de banda. Por eso es recomendable que tengas una conexión wifi para poder disfrutar al máximo de la calidad de los contenidos y no agotar tu tarifa de datos contratada.

¿Qué puedo hacer si no me deja ver los contenidos en HD?

Comprueba que el contenido está disponible en HD.

Recuerda que debes estar registrado para tener disponible la reproducción en HD.

Asegúrate de estar identificado en el dispositivo en el que estás reproduciendo el contenido.

¿Cómo puedo activar el HD en un contenido?

Pulsa sobre el botón ‘AUTO’ de la barra inferior del player y selecciona la calidad HD. El nombre del botón cambiará de ‘AUTO’ a ‘HD’. A los pocos segundos, el reproductor mostrará una señal HD.

¿Por qué sale apagado el botón de HD?

Si el botón de HD no está activo es porque ese contenido no está disponible en esta calidad. Te pedimos un poco de paciencia, poco a poco vamos actualizando los contenidos para que puedas disfrutarlos en la mayor calidad posible.

¿AtresPlayer me informa que una serie es HD pero no lo veo en el capítulo?

Cuando una serie/programa tiene al menos un capítulo en calidad HD, informa a los usuarios de que está alguno de sus contenidos en esa calidad. Puede que el capítulo que intentas ver no esté aún disponible en HD.

¿Qué conexión necesito para ver los contenidos en HD?

Te recomendamos que tengas una conexión de al menos 6 Megas reales.

Además del ancho de banda, es importante que tengas en cuenta si tienes otros programas en el mismo ordenador u otro en la casa que estén requiriendo un ancho de banda grande.

¿Por qué no puedo ver contenidos en HD en mi dispositivo Android?

Por el momento la opción de poder disfrutar de los contenidos de AtresPlayer en HD no está disponible en la aplicación para Android. Estamos trabajando para incorporarla lo antes posible en una actualización de la aplicación.

¿Las señales en directo son en HD?

Los eventos que se emiten en directo a través de Antena 3 y laSexta, así como los contenidos propios de AtresPlayer, están disponibles para verlos en HD y SD.

Los programas de Xplora se emiten en calidad SD.

¿Qué calidad tienen las emisiones en directo que puedo ver en mi ordenador?

SD-: 750K

SD : 1.500K

¿En qué calidad se ven las señales en directo en mi iPhone/iPad?

En estos dispositivos AtresPlayer mostrará la mayor calidad de vídeo posible en la señal en directo dependiendo del ancho de banda que tengas en cada momento. Por eso es recomendable que tengas una conexión wifi para poder disfrutar al máximo de la calidad de los contenidos y no agotar tu tarifa de datos contratada.

¿En qué calidad se ven las señales en directo en mi Android?

Por el momento la opción de poder disfrutar de los contenidos de AtresPlayer en directo HD no está disponible en la aplicación para Android. Estamos trabajando para incorporarla lo antes posible en una actualización de la aplicación.

¿Tengo que estar registrado para ver las señales de directo en HD?

No es necesario. Todos los usuarios disponen de la señal en directo de Antena 3, laSexta y eventos propios en calidad HD.

¿Por qué se ve la señal de directo se ve mal durante los primeros segundos?

En el primer momento de la conexión se sirve la señal de menor calidad para asegurarnos de que todos los usuarios pueden disfrutar de la emisión aunque tengan muy poco ancho de banda. Unos segundos después de comenzar la reproducción, la calidad se adaptará al ancho de banda del que dispongas.

Mis vídeos:

¿Qué son las listas de vídeo?

Los usuarios registrados disponen de la opción de crear su propia selección de contenidos añadíendolos a su lista de vídeos. Para ello, encontrarán un botón con el signo ‘+’ en la parte superior derecha de los contenidos antes de comenzar la reproducción o en la barra inferior de navegación cuando haya comenzado a verlos.

¿Dónde gestiono los vídeos que he seleccionados?

Para ver, reproducir o eliminar los vídeos seleccionados, entra en ‘Mis vídeos’ pulsando sobre el botón superior donde está tu nombre de usuario. recuerda que tanto para seleccionar un vídeo como entrar a gestionar tu lista debes estar registrado y logado y el dispositivo.

¿Puedo acceder a ‘Mis vídeos’ desde cualquier dispositivo?

Sí, los vídeos seleccionados están asociados a tu usuario, de manera que en cualquier dispositivo que te identifiques con tu usuario tendrás disponible tu lista.

¿Ocupa espacio en mi dispositivo los vídeos seleccionados?

No. se trata simplemente de una lista de acceso a los contenidos, pero estos no se descargan ni ocpupan espacio dentro de tu dispositivo.

Consumo offline:

¿Qué es el consumo offline?

AtresPlayer te ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar de los contenidos sin conexión a internet.

¿Qué contenidos están disponibles para poder consumir offline?

No todos los contenidos están disponibles para su consumo offline. Los que están disponibles los identificarás con un logo en la parte superior derecha con una flecha hacia abajo.

¿Cómo puedo disfrutar de un contenido offline?

Para poder reproducir un contenido offline debes haberlo adquirido antes.

¿Como puedo adquirir un contenido para disfrutarlo offline?

Para adquirirlo, primero debes ser usuario registrado y después comenzar el proceso de pago por el servicio. Puedes adquirir el consumo offline de un solo contenido o los paquetes de varios contenidos.

¿Cómo es el proceso para adquirir el consumo offline de un contenido?

La primera vez que accedes al consumo offline es importante que sigas todos lo pasos cuidadosamente para no tener problemas en la reproducción posterior del contenido:

1. Comprueba que eres usuario registrado: Si no lo eres, el sistema te ofrecerá el formulario en el momento que intentes acceder al consumo offline.

2. Adquiere un el consumo offline del contenido que deseas disfrutar: Sigue las indicaciones del formulario.

3. Antes de seleccionar el contenido es importante que si es la primera vez que adquieres un consumo offline en el dispositivo en el que te encuentras, descargues los dos componentes necesarios:

3.1. Adobe Air. Pincha aquí

3.2. El reproductor offline de AtresPlayer Pincha aquí

4. Una vez que ya has obtenido los componentes necesarios puedes obtener el contenido que quieres disfrutar offline

5. Activación: Es muy importante que recuerdes activar el contenido que deseas disfrutar offline una vez obtenido y antes de su reporducción. Recuerda que el proceso de activación sólo lo puedes realizar con conexión a Internet y que los 7 días que tendrás disponible el contenido para el consumo offline empezarán a contar una vez descargues el contenido.

¿Tengo que seguir todos los pasos siempre que acceda a un consumo offline?

No es necesario, el proceso de registro, adquisición de Adobe Air y del reproductor de AtresPlayer Offline solo lo tendrás que realizar la primera vez que accedas al servicio en tu dispositivo

¿En qué calidad puedo disfrutar un contenido offline?

Los contenidos offline se reproducirán sin conexión en la mayor calidad disponible para su consumo online.

¿Cuánto tiempo puedo tener ese contenido disponible?

El consumo offline de un contenido está disponible durante los 7 días posteriores a la descarga del contenido.

¿Puedo enviar o compartir con otros usuarios un contenido offline?

No. El contenido offline solo es válido técnicamente para ser disfrutado por el usuario que lo ha adquirido y en terminal en el que se ha activado.

¿Por qué no tengo la opción de consumo offline en dispositivos móviles?

Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para poder ofrecer esta opción lo antes posible en una actualización de nuestra aplicación.

V.O.:

¿Qué contenidos puedo ver en V.O.?

En principio, todas las series extranjeras estarán disponibles en versión original en AtresPlayer. Puede que en algunos casos no podamos ofrecerlas por restricciones legales.

¿Cómo puedo activar la V.O. cuando veo un contenido?

Una vez que haya comenzado a reproducir un contenido puedes activar la versión original pulsando sobre el botón de ‘V.O.’ que hay en la barra inferior de reproducción de contenidos.

Subtítulos:

¿Qué contenidos puedo ver subtitulados?

Intentamos que todos los contenidos nuevos que se van incorporando a AtresPlayer tengan disponibles subtítulos para que todas las personas puedan disfrutar ellos.

¿Cómo puedo activar los subtítulos?

Los subtítulos los puedes activar desde la barra inferior de control del player con el que reproduces los contenidos.

¿Puedo ver subtitulados los programas que se emiten en directo?

Por el momento esta opción no está disponible aunque estamos trabajando para incorporarla lo antes posible en una actualización de la aplicación.

¿No puedo ver los subtítulos de las emisiones en directo en la tableta o el teléfono?

Por el momento esta opción no está disponible aunque estamos trabajando para incorporarla lo antes posible en una actualización de la aplicación.

Tipos de usuario

¿Qué tipo de usuarios hay?

Hay tres tipos de usuarios: anónimo, registrado y suscriptor.

¿Qué beneficios tiene cada usuario?

Anónimo: Puedes ver los últimos contenidos subidos con las funcionalidades básicas: reproducción del vídeo en calidad SD y subtítulos.

Registrado: Puedes disfrutar de un catálogo más amplio de contenidos y tienes acceso a funcionalidades avanzadas como HD y V.O. Pudes gestionar tus listas de contenidos, tener disponibles los contenidos offline y adelantarse al estreno en TV adquiriendo un preestreno. Además, puedes disfrutar de los contenidos con menos publicidad y comentar sus programas o capítulos favoritos con el resto de usuarios.

Suscriptor: Tienes todos los beneficios de usuario registrado y además el acceso ilimitado al catálogo completo de Atresplayer.

Usuarios registrados

¿Es gratis registrarse?

El registro en Atresplayer es gratuito y por tiempo ilimitado

¿Tengo que registrarme para ver los contenidos?

No hace falta que te registres para ver los contenidos más recientes subidos a la plataforma, pero si lo haces, tendrás más funcionalidades disponibles y podrás acceder un mayor catálogo de contenidos de manera gratuita.

¿Qué ventajas tengo por registrarme como usuario?

Si eres usuario registrado podrás disfrutar de:

- Calidad HD

- Versión original.

- Crear listas de reproducción

- Hacer comentarios

- Tener acceso a los preestrenos de series y programas

- Poder adquirir contenidos para su consumo offline

- Menos publicidad durante la reproducción de contenidos

- Un catálogo más amplio de contenidos que los usuarios anónimos

¿Es complicado registrarse?

Son tres sencillos pasos que te llevarán menos de 5 minutos y que solo tienes que realizar una vez. El sistema te identificará las siguientes veces que entres a disfrutar de los contenidos de AtresPlayer.

¿Cómo me registro?

Tienes varias opciones acceder al formulario de registro:

- Desde la cabecera del AtresPlayer. En el botón que pone ‘Regístrate’

- Desde los módulos promocionales en las diferentes portadas en los que verás las ventajas de convertirte en usuario registrado.

- Directamente al intentar acceder a un contenido exclusivo para usuarios registrados.

¿Qué pasos tengo que realizar para registrarme?

Introduce tus datos personales en el formulario. Una vez completado, recibirás un correo electrónico con tu código de activación, cópialo del correo y pégalo en el formulario de registro en la casilla del código de activación.

¿Qué hago con el código de activación que he recibido?

Usuarios web: Vuelve a la página de Atresplayer en el navegador y rellena la casilla que tienes en la ventana de registro.

Usuarios de Android: Para introducir tu código de activación solo tienes que abrir Atresplayer en tu dispositivo y entrar con tu usuario y contraseña, una vez hecho eso aparecerá la pantalla para introducir tu código de activación y finalizar tu registro.

Usuarios IOS: Por el momento, el registro a través de la app en IOS no está operativo, sólo la identificación.

¿Qué hago si no recibo el código de activación en mi correo electrónico?

Revisa tu bandeja de correo no deseado. Si tampoco lo encuentras, comprueba que has puesto correctamente tu dirección de correo.

¿Qué hago si ya soy usuario registrado pero no me ofrece las funcionalidades?

Comprueba que estás identificado en el dispositivo que utilizar para navegar en el Atreplayer. Cuando estás identificado tu nombre aparece en la parte superior derecha de la cabecera. Si no aparece tu nombre de usuario en este espacio y en su lugar muestra un botón con el texto ‘Regístrate’ es que no estás identificado.

¿Cómo me identifico?

Los usuarios registrados deben pulsar sobre la palabra ‘Entrar’ que está en la cabecera del Atresplayer e introducir su correo electrónico y clave personal.

¿Qué significa identificarse?

Un usuario registrado debe identificarse para que el AtresPlayer le reconozca como tal. En el momento de completar el registro, el sistema te identifica automáticamente pero puede que al borrar los datos de tu ordenador o al utilizar otro para ver los contenidos tengas que identificarte de nuevo para que dispongas de todas las opciones disponibles.

¿Me puedo identificar en cualquier dispositivo?

Una vez registrado, puedes identificarte en cualquier dispositivo pero ten en cuenta que un usuario registrado solo puede acceder a un dispositivo de manera simultánea.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Pulsa sobre la palabra ‘Entrar’ que está en la cabecera del Atresplayer y luego sobre la opción ‘¿Has olvidado tu contraseña?’. La plataforma te pedirá el correo electrónico con el que te registraste y te mandará un mensaje explicándote cómo puedes reactivar tu contraseña.

¿Dónde puedo modificar mis datos de registro?

Una vez registrado e identificado, puedes cambiar los datos facilitados pulsando sobre la pestaña que hay con tu nombre de usuario en cabecera del Atresplayer. Se desplegarán tus opciones de usuario, pulsa sobre ‘Mi cuenta’ y realiza los cambios que desees

Usuarios Premium

¿Qué ventajas tiene ser Usuario Premium?

Si te conviertes en Usuario Premium podrás acceder al catálogo completo de contenidos de AtresPlayer además de disfrutar de todas las funcionalidades de AtresPlayer. Además, podrás disfrutar de los contenidos sin publicidad.

¿Puedo ver los preestrenos si me hago Usuario Premium?

Los preestrenos no están incluidos en la tarifa de los usuarios Premium. Se trata de un producto que hay que abonar de manera individual o adquiriendo un paquete de preestrenos.

¿Cómo me hago Usuario Premium?

Una vez registrado e identificado en AtresPlayer, pulsa sobre el botón que encontrarás en la cabecera con el texto ‘Hazte Premium’ y rellena el formulario. cumplimentando los nuevos datos requeridos.

¿Me puedo hacer Usuario Premium a través de mi dispositivo móvil?

Puedes registrarte en AtresPlayer mediante tu dispositivo móvil pero por el momento no puede convertirte en Usuario Premium. Para hacerlo, tienes que acudir a la versión web de AtresPlayer. Estamostrabajando para incorporar esta funcionalidad en una próxima actualización de la aplicación.

¿Tengo que renovar mi suscripción para hacerme Premium todos los meses?

No es necesario. Todos los meses se renovará de manera automática siempre que el usuario no indique lo contrario en el plazo establecido.

¿Qué formas de pago existen?

Un usuario registrado en Atresplayer puede pagar mediante:

Pago por sms.

Pago por TELÉFONO.

Pago a través de operador móvil.

Pago con tarjeta de crédito

Pago con PayPal

Pago por SMS

Pago por sms

Mediante la selección este medio de pago, el usuario sólo tendrá que enviar el texto que se le muestra en pantalla al número indicado. Una vez enviado, recibirá un texto de confirmación en su móvil y, de forma automática, tendrá acceso al contenido solicitado sin introducir ningún código ni realizar más pasos.

Pago por LLAMADA TELEFÓNICA

Mediante la selección este medio de pago, el usuario sólo tendrá que realizar una llamada al número de teléfono con prefijo 905 que se le muestra en pantalla. Una vez realizada la llamada, de forma automática, tendrá acceso al contenido solicitado sin introducir ningún código ni realizar más pasos.

Para realizar la llamada tendrá un tiempo determinado que se le indica en pantalla. Pasado ese tiempo, el número a llamar no tendrá validez, por lo que deberá hacer click en el botón de recarga de tiempo para obtener otro número.

Pago por OPERADOR MÓVIL

Esta modalidad de pago está actualmente disponible para los Operadores móviles Movistar y Vodafone. El usuario tendrá que seleccionar su operador móvil, e introducir su número de móvil en la casilla que aparece en pantalla. A continuación, recibirá un pin en su móvil que debe introducir en la pantalla para confirmar el pago, siguiendo los pasos que se le indican para cada caso. Al utilizar este medio de pago no se suscribe a ningún servicio adicional, el coste de la compra de contenidos aparecerá en la factura de su operador.

Pago con TARJETA DE CRÉDITO

Al seleccionar este medio de pago, el usuario aparecerá directamente en la página del banco que proporciona el servicio de TPV. El usuario deberá introducir los datos que se le solicitan para completar la compra. Una vez realizada la compra mediante tarjeta, tendrá disponible el contenido online.

Pago con PayPal

Al seleccionar este medio de pago, el usuario aparecerá directamente en la página de PayPal que es el prestador del servicio. Una vez realizada la compra mediante PayPal, el usuario tendrá disponible el contenido online.

¿Por qué tengo que pagar en algunos contenidos a pesar de ser Usuario Premium?

Un usuario premium accede al catálogo completo de contenidos de AtresPlayer además de disfrutar de todas las funcionalidades de AtresPlayer. Sin embargo, Preestrenos es un contenido exclusivo mediante el cual puedes visionar un capítulo de una serie o programa antes de su emisión en televisión.

¿Cómo puedo desactivar mi suscripción?

Entra en tu zona de usuario y en la parte inferior de 'Mi Cuenta' tienes la opción de desactivar tu suscripción

¿Cómo puedo darme de baja en AtresPlayer?

Podrás hacerlo de forma muy sencilla en el área de usuario de tu perfil de Atresplayer. Entra con tu usuario y contraseña. En la cabecera, haz click sobre tu nombre de usuario y posteriormente sobre Mi Cuenta. Dentro de esa pantalla, en la parte de abajo, puedes realizar la baja del servicio. Sigue los pasos que te iremos indicando y en pocos segundos se completará la baja.

¿Cómo dejo de recibir información en mi correo?

Preestrenos

¿Qué es un preestreno?

Los usuarios tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en televisión de sus contenidos favoritos adquiriéndolos en AtresPlayer.

¿Todas las series y programas se preestrenan?

No todos los contenidos se preestrenan. Depende de factores como el interés de los usuarios, las restricciones legales y evidentemente de que no sea un evento en directo.

¿Todos los capítulos de una serie/programa se preestrenan?

No tiene por qué. En principio intentamos que así sea, pero muchas veces hay circunstancias que lo impiden, como por ejemplo el tiempo con el que los contenidos a emitir están disponibles para su difusión.

¿Cuanto tiempo antes de su emisión en televisión se preestrena un contenido?

No hay un compromiso cerrado pero intentamos que los usuarios puedan disfrutar de los preestrenos 48 horas antes de su emisión en televisión en los contenidos de periodicidad semanal y 24 horas en los contenidos diarios.

¿Todos los usuarios pueden disfrutar de los prestrenos?

Para disfrutar de un preestreno debes ser un usuario registrado o un Usuario Premium.

¿Cómo adquiero un preestreno?

Una vez que esté disponible el contenido en AtresPlayer, pulsa sobre él para adquirirlo. Recuerda que antes de adquirirlo debes ser usuario registrado.

¿Dónde puedo ver un preestreno que he adquirido?

Los preestrenos van unidos a tu cuenta de usuario, de manera que una vez que lo hayas adquirido, podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo en el que estés identificado, incluidos los dispositivos móviles.

¿He comprado un preestreno y me sigue saliendo el candado?

Recuerda que para ver un preestreno que hayas adquirido, debes estar identificado en el dispositivo con el usuario con el que lo hayas obtenido.

¿Puedo adquirir un preestreno en mi dispositivo móvil?

En este momento solo puedes disfrutar de los preestrenos que hayas adquirido previamente en la versión web de AtresPlayer, pero estamos trabajando para poder incorporar esta funcionalidad el una próxima actualización de la aplicación.

Acceso a los contenidos

¿Qué contenidos tengo disponibles en AtresPlayer?

En el AtresPlayer tienes disponible las mayoría de series y programas que se emiten en los canales de Atresmadia. Tanto en directo como para verlos en el momento que tu elijas. Hay algunos contenidos que no están disponibles por limitaciones legales.

Recuerda que en AtresPlayer también dispones de las señales en directo y los contenidos completos de las radios de Atresmedia.

¿Cuanto tiempo está accesible un contenido?

Depende del tipo de contenido. Hay contenidos que se permanecen de manera indefinida a disposición de los usuarios por su interés y atemporalidad y siempre que las restricciones legales lo permitan.

¿Por qué no están todos los capítulos de las series extranjeras cuando se emiten por televisión?

Lo más habitual es que en el caso de la ficción extranjera los derechos para internet sean de una semana desde su estreno en televisión. Por ese motivo los capítulos no están disponibles hasta el final de la emisión de la serie en televisión.

¿Por qué no puedo volver a ver todos los Grandes Premios de Fórmula 1?

Al igual que la ficción extranjera, las restricciones legales no permiten mantener las carreras de manera indefinida a disposición del usuario.

¿Puedo acceder a todos los contenidos de AtresPlayer?

El acceso a los contenidos depende del tipo de usuario que seas (Anónimo, Registrado o Premium).

Los contenidos pasan por los tres estados según avanza el tiempo:

Abierto (Se identifica con un icono de play): Disponible para que cualquier usuario pueda verlo. Los usuarios registrado podrán hacerlo además con todas las funcionalidades disponibles.

Registrado (Se identifica con un candado): El contenido estará accesible para los usuarios registrados y evidentemente también para los Premium.

Premium (Se identifica con el icono de una estrella): Es un contenido disponible para Usuarios Premium. Si eres un usuario registrado y quieres disfrutar de un contenido Premiun sin convertirte en Usuario Premium también lo puedes hacer adquiriendo de manera individual el contenido.

¿Por qué no puedo ver un contenido que ayer sí podía?

Los contenidos van cambiando de estado según pasa el tiempo. Recuerda que si eres Usuario Premium podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles en Atresplayer

¿Cada cuanto cambian de estado los contenidos?

El estado de los capítulos varía dependiendo de la periodicidad de publicación de las entregas, de si la temporada aún está en activo o si la serie/programa ha concluido definitivamente.

¿Qué contenidos puedo ver como Usuario Premium?

Los Usuarios Premium pueden disfrutar del catálogo completo de AtresPlayer

¿Por qué hay contenidos que no puedo ver en dispositivos móviles?

Hay contenidos que tienen restricciones legales para ser distribuidos a través de dispositivos móviles.

¿Por qué no puedo ver la Fórmula 1 en mi iPad o iPhone?

La difusión de las carreras de Fórmula 1 no está permitida a través de dispositivos móviles por restricciones legales.

¿Cómo puedo buscar un contenido que no encuentro?

Si no encuentras un contenido navegando por las secciones de AtresPlayer recuerda que siempre puedes ir al buscador ‘A-Z’ para buscar por título el contenido que quieres en ver.

Restricciones geográficas

¿Puedo ver AtresPlayer en el extranjero?

Los usuarios de AtresPlayer pueden disfrutar del servicio en cualquier lugar en el que se encuentren. Lo que deben tener en cuenta es que hay contenidos que por limitaciones contractuales no están disponibles para su consumo en esta plataforma fuera de España.

¿Por qué me dice que no puedo ver el AtresPlayer si vivo en España?

Si estás en España y al intentar reproducir un contenido te sale un mensaje de que no te encuentras en nuestro país es porque hemos detectado que tu ip (código de identificación de tu conexión) no está registrado en España. Consulta con tu operadora de Internet para que te solucione el problema. Ten en cuenta que esta situación sucede en la mayoría de los casoso si te estás conectando desde alguna empresa multinacional o desde organismos oficiales.

Reproducción de contenidos

¿Qué hago si la reproducción de vídeos se corta y la navegación es lenta?

Verifica que tu conexión a la red es correcta y que cumples con los requerimientos mínimos para disfrutar de los contenidos de AtresPlayer

¿Tengo un buen ancho de banda contratado y aun así no veo bien los contenidos?

Comprueba que durante la reproducción de los contenidos no tienes trabajando otros programas que pueden requerir un gran ancho de banda. Esos programas pueden estar abiertos en tu dispositivo o en otro terminal de la casa que está conectado a la misma red.

Sólo se escucha el vídeo pero no puedo verlo en Ipad/iPhone

Lo más probable es que te falte ancho de banda en la conexión para poder reproducir el vídeo. En estos casos, AtresPlayer sirve solo el contenido de audio hasta que recupera el ancho de banda suficiente para reproducir el vídeo. De todos modos revisa el ancho de banda disponible para que no se repita esta situación y que haya otros programas o dispositivos conectados a la misma red que reduzcan tu ancho de banda.

Se me corta el vídeo constantemente durante la reproducción

Lo más probable es que tengas un problema de conexión a internet. Revisa que tienes ancho de banda suficiente o que no haya abierto otro programa en tu ordenador u otro de la casa conectado a la misma red, que esté consumiendo gran parte de la conexión.

No me carga la página de contenido

Revisa tu conexión a internet y si está todo ok, por favor, escríbenos a faqs@atresplayer.com

No escucho los contenidos

Revisa el nivel de audio en la barra inferior del player en el que estás reproduciendo los contenidos. Si está correcto, revisa el volumen general de tu dispositivo para comprobar que no está anulado.

¿Necesito tener wifi para ver los contenidos en mi tableta o móvil?

No es necesario pero si recomendable. Es la mejor manera de disfrutar de los contenidos de AtresPLayer sin tener cortes de conexión. Además, es la mejor manera de ver los contenidos en HD. También puedes disfrutar de los vídeos con una conexión 3G pero ten en cuenta que la calidad de los vídeos se adapta automáticamente a tu ancho de banda, con lo que es muy probable que en la mayoría de las ocasiones no llegues a obtener una calidad HD.Además, el consumo de vídeo puede hacer que la tarifa plana que tengas contratada se agote con facilidad.

¿Puedo ver los contenidos a través de Airplay?

En estos momentos no está disponible la opción pero estamos trabajando para poder incorporarla lo antes posible en una actualización de la aplicación.

¿Puedo ver los contenidos en mi Smart TV?

Por el momento AtresPlayer no está disponible para televisiones conectadas aunque estamos trabajando para lanzarla próximamente.

Contactar con atresplayer

Si tienes algún problema en atresplayer, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar:

close